Testimonios Lacto Mom´s

Adriana, Mamá Primeriza

Al amamantar los primeros 15 días notaba que mi bebé no quedaba satisfecho y que  iba perdiendo peso, situación que me preocupaba.

Me recomendaron Lacto Moms y tres meses después noté que mi bebé ya estaba en el peso adecuado y la producción láctea mejoró bastante

Sofía Rodríguez, Mamá de Diego 1 Año 3 Meses

Hoy en día mi producción de leche materna es mucho mayor, lo cual influye en que Diego pueda obtener los beneficios de la leche materna en su alimentación Recomiendo totalmente Lacto Moms a todas las mamás que tengan problemas con leche materna.

Mariana, 29 Años

Creo que lograr dar leche materna a los hijos da mucha tranquilidad por su gran importancia alimenticia pero también porque es de los momentos más lindos de la vida.

No sé si lo hubiera logrado sin Lacto Moms. Si se puede y lo recomiendo totalmente.

 

Carolina

Desde que quede embarazada con mi primera hija siempre he escuchado lo importante que es darle a los bebes leche materna. Pero cuando llega la hora, no es tan fácil.

Una amiga me recomendó Lacto Moms y mi Producción aumentó en un 40%

Maritza Reyes Oropeza

Mi nombre es Maritza Reyes Oropeza tengo 31 años, mi bebé nació el 19 de Junio de 2017,me aumentó notablemente la producción de leche y hoy en día puedo lactar a mi Bebé.

 


Mamá Primeriza

A los ocho días de tomar el Producto ¡ya produzco más leche!, aunque todavía sigo alimentando en parte con Leche de Fórmula, ¡estoy muy feliz! porque gradualmente voy aumentando el tiempo y calidad de la lactancia.

 

Daniela Morales, Jalisco, Mamá Primeriza

Soy mama primeriza y nunca pensé que la lactancia podría ser tan difícil. 

No tuve buena producción de leche desde un inicio y  mis pezones se agrietaron muchísimo,el dolor era insoportable, por esta razón poco a poco deje de lactar a mi bebe y empecé a darle leche de formula.

Suspendí la lactancia aproximadamente 2 semanas y tenía mucho miedo que jamás pudiera alimentar a mi hijo con mi leche.  Muy preocupada de esta situación pregunte en la Clínica del Country donde nació mi bebe, ¿si había alguien que pudiera ayudar? y fue allí donde me recomendaron Lacto Moms

Me puse muy feliz empecé a darle más leche a mi bebe!! Por cosas de la vida, mi cuerpo no produjo gran cantidad de leche, por lo que aún tengo que complementar la alimentación con leche de fórmula pero en menor cantidad. 

Lupita, GDL. Jalisco

Lastimosamente en lo que respecta al inicio de la lactancia, no se orienta adecuadamente a las mamas, lo que hace que se cometan errores que conllevan a deficiente producción láctea, Por fortuna dimos con la Dra.Oñate quien nos colaboró muchísimo para lograr lo que toda mamá quiere para su hijo que es darle leche materna, Ella nos recomendó éste producto que en conjunto con su asesoría nos dió excelentes resultados

 

Leilani Martínez

Excelente producto lo recomiendo muchísimo, se me dejó de caer el cabello,mis uñas muy bien y mi bebe también bien

Compradora a través de ML - 12/11/18

 


redes sociales





Estamos Obsequiando producto a Nuestras Clientas que nos Quieran Compartir un Testimonio para más Información mándanos un Mensaje a través de ésta página o mándanos  un E-Mail a: lactomoms@gmail.com